Bienvenidos al Santuario

Disfrute de un refugio de bienestar

Abadia Retuerta Le Domaine Spain

Santuario Wellness & Spa LeDomaine
Lo que fue establo de una antigua abadía se ha transformado en un santuario con el ambiente que propicia el bienestar y los tratamientos holísticos. Le damos la bienvenida al Santuario LeDomaine, el Spa de Abadía Retuerta LeDomaine.

Ha nacido un refugio íntimo de vitalidad y enriquecimiento personal donde nuestros huéspedes se embarcarán en viajes personalizados hacia el bienestar. Sus experiencias serán completamente individuales, lo que les ayudará a aliviar el estrés, luchar contra el envejecimiento y a sentirse bien como personas.

Un menú inspirado en tratamientos y servicios clásicos -masajes, exfoliación y envoltura corporal, tratamientos faciales y de belleza- integrados en auténticos rituales autóctonos basados en las tradiciones vinícolas de la zona y de la galardonada bodega Abadía Retuerta. Los huéspedes tienen a su disposición distintas opciones para disfrutar: relajarse con tratamientos conocidos u optar por otras experiencias innovadoras basadas en la Oenoterapia que aportan energía y renovación interior.

Por razones de seguridad, queda restringido el acceso al Santuario LeDomaine a los menores de 16 años.

SPA MENÚ

El masaje se ha usado durante décadas para mejorar la salud general y constituye una parte importante de su experiencia spa. Entre los muchos beneficios que aporta, se encuentran: la reducción del estrés, la mejora de la circulación y el funcionamiento general del cuerpo, el incremento de la elasticidad y la suavidad de la piel, la reducción del tiempo de recuperación tras el ejercicio físico y una sensación de bienestar general.


Menú de Tratamientos

Spa Sommelier

Santuario LeDomaine Wellness & Spa abre una nueva perspectiva a la experiencia del spa con un concepto de Oenoterapia pionero e innovador.

Santuario LeDomaine presenta el primer "Spa Sommelier" del mundo: un profesional altamente especializado que ofrece a los huéspedes un nivel de servicio y personalización sin precedente.

Los tratamientos adecuados para los huéspedes en ese momento concreto se determinan mediante un "ritual de cata a ciegas" dirigido por su Spa Sommelier. Después de que los huéspedes huelen una selección de aceites y catan varios vinos, el Spa Sommelier analiza sus preferencias de gusto y aroma y les recomienda la experiencia de spa que va a satisfacer sus necesidades individuales de bienestar.

El ritual de cata y toda la experiencia del Spa simulan las etapas de la tradicional cata de vinos: Ver, Agitar, Olfatear, Catar y Saborear: "el retrogusto" de la experiencia en el Spa permanecerá más allá del tiempo pasado en el lugar. 

Bienestar

En Santuario LeDomaine Wellness & Spa nuestros huéspedes tienen la opción de pasar un examen físico con un entrenador personal utilizando "Tanita", tecnología de última generación procedente de Japón. De acuerdo con los resultados del examen físico, el entrenador personal diseñará un programa saludable y personalizado de dieta y ejercicio.

El programa Wellness & Spa incluye además:

  • Una hora de puesta a punto al día.
  • Una clase de yoga o pilates al día.
  • Una actividad guiada de ciclismo al aire libre recorriendo los viñedos.
  • Uso ilimitado de bicicletas, piscina, spa e instalaciones del gimnasio.
  • Servicio completo de mayordomo en el Spa.
  • Ritual de baño de pies de bienvenida al Santuario.

Consiga su meta de estar en forma.

¡Usted puede hacerlo! Sólo tiene que seguir unas reglas sencillas: póngase unos objetivos realistas y realizables; personalice su régimen de ejercicios; tómese un tiempo adecuado para descansar y recuperarse entre sesiones de entrenamiento; mejore sus resultados incorporando a su rutina habitual nuevas rutinas breves e intensivas para ganar fuerza y quemar calorías.

Gimnasio del Santuario

Gym
El gimnasio de Abadía Retuerta LeDomaine cuenta con la última tecnología en máquinas de entrenamiento.

Nuestros huéspedes pueden escuchar su música favorita o navegar por Internet mientras hacen ejercicio en un ambiente único.

El gimnasio consta del siguiente equipo:

  • TRX
  • Kinesis con entrenador virtual
  • Máquina elíptica Technogym
  • Cinta de correr Technogym
  • Bicicleta Technogym
  • Balones medicinales
  • Balón de pilates
  • Bosu

Yoga

Yoga, relajación y meditación

"Una mente saludable y flexible en un cuerpo saludable y flexible". El yoga, una ciencia milenaria en la que se unen mente, cuerpo y alma. Combinada con otras técnicas de relajación, el yoga ayuda a reducir el estrés, corregir malas posturas, aliviar la tensión y la ansiedad.

Programa

Les invitamos a desconectar de todo lo que les rodea disfrutando de una sesión en nuestra sala de yoga, dirigida por un instructor cualificado. Los huéspedes pueden elegir entre yoga suave, yoga relajante y calmante, yoga revitalizante, yoga para posturas saludables y un programa especial para mujeres embarazadas, para después del parto y para niños.

Instructor de yoga disponible previa petición.

Beneficios
Cuerpo: fuerza, flexibilidad, coordinación y relajación.
Mente: calma, concentración, claridad, agilidad y proyección.
Emociones: sentimiento, liberación, fluir, dejarse llevar y equilibrio.