Organice sus eventos en el Hotel LeDomaine

Eventos

Abadía Retuerta LeDomaine es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. Una Abadía del siglo XII que cuenta con innumerables rincones únicos en los que celebrar desde reuniones de empresa, comités de dirección, presentaciones de producto, conciertos y cenas de gala hasta bodas y otras celebraciones especiales.

Abadía Retuerta LeDomaine cuenta con una ubicación estratégica, en la región de Castilla y León, a 30 kilómetros de la ciudad de Valladolid y a 180 km de Madrid, siendo menos de una hora de trayecto desde la capital de España viajando en tren de alta velocidad (AVE).

Si los huéspedes lo solicitan, el hotel pone a su disposición servicio de transporte entre los aeropuertos y las estaciones de tren más cercanas.

Presentación Abadía Retuerta LeDomaine

De cara a las próximas navidades hemos preparado una propuesta muy especial para que celebre las fiestas en Abadía Retuerta LeDomaine. Descubra todas las posibilidades a través del siguiente enlace:

Navidad en Abadía Retuerta LeDomaine

EVENTOS CORPORATIVOS

Nuestras salas de reuniones, todas ellas con luz natural, cuentan con la tecnología informática más avanzada y pueden albergar desde pequeñas reuniones (20 personas) hasta eventos corporativos de 150 personas. Su ubicación, en la zona del Claustro de la Abadía, constituye un enclave envidiable que proporciona la tranquilidad y exclusividad necesaria para sus eventos de empresa.

Combine sus momentos de trabajo con momentos de ocio, relax y placer: deleitándose con la gastronomía del más alto nivel, relajándose en nuestro Centro de Wellness & Spa Santuario LeDomaine o bien disfrutando de magníficas Experiencias Únicas entre nuestros viñedos.

Si desea realizar su evento de empresa en Abadía Retuerta LeDomaine, disfrutando del retiro más exclusivo, no dude en contactarnos y le enviaremos una propuesta a medida.

CELEBRACIONES ESPECIALES

Abadía Retuerta LeDomaine también ofrece en su entorno especial, varios espacios y rincones únicos en los que podrá celebrar sus ocasiones más especiales.

No encontrará mejor lugar para conmemorar esa fecha especial; celebre con nosotros un aniversario, una reunión familiar o incluso una pedida de mano.

El equipo de profesionales del hotel le ayudará a organizar su evento, haciendo que su día sea inolvidable.

Celebraciones y eventos en el Hotel Abadia Retuerta Le Domain, Valladolid
Sala de reuniones del Hotel Abadia Retuerta Le Domain, Valladolid
Hotel Abadia Retuerta Le Domain, Valladolid
Salas de reuniones del Hotel Abadia Retuerta Le Domain, Valladolid
Iglesia del Abadia Retuerta, Valladolid
  • Sala de eventos
  • Características
  • Presupuesto
  • Sala Superficie Escuela Teatro Banquete Conferencia Capacidad U Cóctel
    Iglesia 582 100 200 200 40 40 200
    SACRISTIA 85 20 50 N/A 20 20 N/A
    SALA CONSEJO 93 N/A N/A N/A 20 N/A N/A
    SALA REUNION 83 24 50 N/A 34 34 50
    REFECTORIO 145 N/A N/A 80 40 18 70
    CLOISTER 420 200 200 200 80 N/A 200
    CLOISTER GARDEN 470 N/A N/A 120 N/A N/A 120
  • Información de contacto

    Email
    Telefono
    Fax

    Dirección:

    Detalles del evento

    No
    Requerimientos de comida:
    Desayuno
    Comida
    Cena